posted by on Videos y fotos

No comments

En esta página pretendo reflejar la corta historia de Carchuna a través de los recuerdos y de las particulares historias de las gentes que la han ido colonizando. Parece que hasta ahora nadie se anima a contar su historia o a compartir sus fotos, y como no quiero dejar esta página sin contendido la voy a ampliar siendo además UN ESPACIO EN DONDE RECOGER IMÁGENES DE NUESTRO LLANO, bien de actualidad o bien simplemente por disfrutar de su belleza, y por aquí, por este álbum voy a comenzar yo su contendido.
Todos sabemos que solo las generaciones más jóvenes son de Carchuna, porque sus antepasados son todos foráneos: de Rubite, de La Torre, de Calahonda, de Las Albuñuelas….y ya ya más recientemente de Ecuador, de Rumanía, de Colombia, de Nigeria, de Bolivia, de Marruecos… somos un pueblo con una muy importante MULTICULTURALIDAD que sin duda enriquece y va a enriquecer aún mas nuestra cultura.
Pues la historia particular de todas esas gentes venidas de fuera son las que nos interesan y queremos publicar para que nos conozcamos todos un poco mas…
Y esas fotos antiguas que tenéis algunos, tambien tienen aqui cabida si queréis compartirlas con todos y asi juntos, ir haciendo la HISTORIA DE CARCHUNA. Espero vuestras colaboraciones

Leave a Reply