posted by on Actualidad Local

No comments

El pasado viernes, con un salón de actos abarrotado y en el que los asistentes estaban muchos en la puerta porque no se cabía dentro, se efectuó el relevo que las urnas han impuesto, en la Presidencia de la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda.

Conchi Abarca, que hace cuatro años solo se quedó a 3 votos de alcanzar la presidencia, esta vez lo ha conseguido de una forma holgada y clara. Muchos han sidlo los caleños que han confiado en ella y muchisimos los carchuneros que lo hemos hecho. Yo creo que casi todo el mundo veía necesario el cambio y se ha sabido apostar, siendo buena parte de la culpa de la labor que han llevado a cabo en la oposición estos últimos 4 años tanto Conchi como Mariángeles, sin olvidar tampoco a Tania.

En el acto protocolario realizado, todos los nuevos componentes nombrados (electo solo es el pressidente, en este caso la presidenta), todos tomaron la palabra, pero el aplauso mas caluroso y mas prolongado fue para Conchi. Y es que es mucha la gente que confía en su gestión para que nuestro Llano pueda empezar a cambiar.

La composición final de la ELA es la siguiente: CONCHI ABARCA, como Presidenta y tres vocales de su partido el Partido Popular; dos vocales para el ALEI y un vocal para el Partido Socialista.

ENHORABUENA CONCHI Y AL RESTO DE VOCALES DE SU PARTIDO, Y ENHORABUENA A LOS DEMÁS POR SU PRESENCIA QUE ESPERAMOS SEA POSITIVA Y CONSTRUCTIVA  como en los discursos se dijo.


Leave a Reply