posted by on Actualidad Local

No comments

Ayer nos enterábamos de una grata noticia referida a una de nuestras alumnas TAMARA FRÍA MOLINA. Ha conseguido el titulo de campeona de natación de Andalucía en su categoría. ¡Animo Tamara, que tienes por delante un gran porvenir en este mundo de la natación, y mi mas sincera enhorabuena a ti y, como no, a tu familia, que se sentirán muy orgullosos de ti!; ya asi nos sentimos también nosotros aunque solo seamos los profesores de tu colegio… ENHORABUENA.

Publicado el 19 junio 2011 por abelcq
El Real Club Náutico de Motril ha tenido una excelente actuación en los Campeonatos de Andalucía de Jóvenes Nadadores, celebrados este fin de semana en Cádiz. El equipo motrileño ha logrado una estupenda 6ª posición final entre los 58 clubes participantes, luchando hasta el último minuto por la 5ª posición. Además, ha sido el mejor equipo granadino. Este resultado tiene un valor extra si añadimos que muchos de los nadadores eran de la edad menor, y que se ha buscado más un equipo que facilite una amplia participación que un equipo 100% competitivo.

Una de las estrellas del Campeonato ha sido sin duda nuestra nadadora Tamara Frías Molina, de 11 años, que se vuelve a casa con 3 medallas: dos platas en 100 espalda y 200 estilos, y un oro en 50 espalda. Además, Tamara ha sido la 2ª mejor nadadora del Campeonato según la puntuación FINA. Este resultado es la confirmación de que estamos ante un diamante en bruto del deporte motrileño, que aúna tanto cualidades físicas como esfuerzo y trabajo en los entrenamientos. Con tantas buenas cualidades, y con tantas cosas aún por mejorar, Tamara está llamada a darnos muchos alegrías.

Leave a Reply