posted by on Actualidad Local

No comments

 

En la mañana de hoy han comenzado a trabajar en las obras de mejora y adecentamiento de nuestro colegio para evitar esas goteras y esos recalos que nos vienen preocupando desde hace unos tres años y de los que hasta ahora no se nos había hecho caso alguno por parte de nadie, a pesar de  nuestros constantes escritos a la Delegacion y a la ELA. Se ha ignorado a la dirección del centro y se sigue en la misma actitud: se lo pueden creer,yo  no se nada oficialmente de que se va a hacer, cuanto va a durar, quien lo va a controlar… algo que yo creo que como director debería conocer. De todas formas no os preocupéis que, aunque este es mi mes de vacaciones y mi ultimo mes al frente del colegio apareceré por allí con frecuencia y os tendré informados de lo que vea o de lo que oiga. Estoy convencido, y esa ha sido siempre mi linea,  de que los padres de mis alumnos tienen deecho a conocer todo lo relativo a su Colegio, al colegio de sus hijos. Ya lo he puesto también en conocimiento de la ELA (tampoco sabia nada ahora curiosamente) y ya ha estado su técnico, Francisco Javier interesándose por las mismas.

Yo lo poco que se, por lo que he podido preguntar, es que van a cambiar las canalizaciones de agua de la cubierta que están podridas, que van a cambiar las bajantes (algunas de ellas totalmente atoradas como se puede apreciar en la foto), se va a colocar tela asfaltica bajo las canales para evitar recalos y las bajantes van a desaguar directamente en el patio para poder comprobar si se atrancan.

Es decir, que posiblemente a la cubierta del edificio no hay ni que tocarle (Ya  advertí a la ELA anterior de esta posibilidad y no se me hizo ni caso como era costumbre ni se intentó comprobar algo que era muy fácil de hacerlo, pero ¡claro! no se le podía dar cancha a don Bernardo, todo lo contrario, había que “darle caña”). ¿No se podía haber comprobado esto antes y no llegar a la situación de deterioro cada día mayor? Por mi parte, SIN MAS COMENTARIOS. Hablaremos en su momento muy claramente y veremos quien llevaba razón.

 

 

Leave a Reply