posted by on Actualidad Local, Artículos de opinión

No comments

Tuve la ocasión el pasado domingo de ver el castillo de fuegos artificiales que ponía fin a las fiestas patronales de Calahonda, algo que me ha encantado desde siempre como a tanta gente que año tras año llena las playas de nuestro vecino pueblo y, a pesar de ser muy bonitos, todos quedamos algo desencantados (unos mas que otros) porque los esperábamos como cada año desde el tajo de Calahonda, por encima del puerto natural y no fue así. Y el comentario fácil surgió pronto (supongo que ya se encargaron algunos de lanzarlo, de forma malintencionada, para hacer daño a la nueva presienta de nuestra ELA): “la culpa es de la nueva alcaldesa” que no se ha querido hacer responsable del lanzamiento tradicional.
Yo me quedé muy extrañado y dudando desde el primer momento de que nuestra nueva Presidenta fuese la responsable, así es que decidí buscar la verdad en sus fuentes y aquí os la traigo para escarnio de los difamadores y para que las gentes de buena fe no se fíen de lo primero que les dicen, que es muy fácil que pueda ir con intención difamatoria.
Las verdades se demuestran con documentación y eso es lo que yo os traigo hoy a todos los que me leéis: la verdad documentada, y con varios documentos:
En primer lugar el documento correspondiente a las fiestas del año pasado en que al anterior presidente de la ELA se le autorizaba la realización de dichos fuegos desde el Peñón (curiosidades que ya empiezan a extrañar ¿por qué el año pasado si se autorizaron desde allí? no quiero ser mal pensado ¿pero tendrá que ver algo su afinidad al Partido Socialista y el “feeling” que existía entre Junta de Andalucía y Gestor de la ELA? Yo ahí dejo mi pensamiento y que cada uno saque sus conclusiones.

A continuación reproduzco el escrito de solicitud para las Fiestas de este año de la nueva Presidenta

El documento que reproduzco a continuación es el ESCRITO DENEGATORIO de la Delegada accidental de Gobernacion (Ana Gámez, curiosamente vieja conocida y no en lo positivo de nuestra presidenta; pero en otro momento hablaremos de Ana Gámez y de sus conocencias, que no amistad precisamente, con la Sra Presidenta de la ELA).

A continuación el escrito razonado del Técnico de Protección Civil del Ayuntamiento de Motril solicitando la revisión del escrito denegatorio. (compuesto por 5 páginas:




Y por ultimo el escrito DENEGATORIO FINAL de nuevo firmado por Ana Gámez como podéis comprobar.

Creo que queda todo muy claro y que el intento de engaño a las gentes de buena fe ha sido claro, pero es justo que esas buenas gentes conozcan la verdad y siempre es necesario desenmascarar a lo que mienten y eso es lo que yo, como maestro que he sido y seguiré siendo siempre, he enseñado a mi alumnos, a no ser JAMAS COMPLICES DE LA MENTIRA.

Presidenta, por mi parte solo mereces la enhorabuena no solo por las fiestas de Calahonda y por todo lo que se ha demostrado que te has movido sino por tu tesón y fuerza moral al frente de una ELA en la que te han dejado demasiados enemigos para que puedan boicotear tu labor, que no te aburran y piensa siempre que la mayoría de los carchuneros y caleños te votamos a ti porque confiamos en que con tu gestión honesta y transparente, vas a cambiar, en la medida de tus posibilidades (ya sabes que el PSOE y sus elementos de todo tipo, humanos y materiales, estará contra ti en todo momento), nuestro Llano de Carchuna, que buena falta le hace. No olvides que aunque tengas enemigos tienes muchos mas amigos dispuestos a ayudar y a arrimar el hombro, porque en definitiva será en beneficio de todos.
POR LO PRONTO HOY YO CREO HABER COLABORADO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES EN LA DIFUSIÓN DE LA VERDAD Y EN LA LUCHA CONTRA LA MENTIRA MALINTENCIONADA CONTRA TI. ¡ADELANTE PRESIDENTA!

Y que nadie dude que si algún día se merece un critica porque actúe mal a sabiendas, yo seré el primero en hacerlo, a pesar de mi aprecio personal hacia ella y su familia.

Leave a Reply