posted by on Actualidad Local

No comments

Increible, pero cierto, hasta el último día se ha ignorado a este director y a nuestra nueva ELA en un asunto de mi plena competencia y yo creía que también de la suya (de la ELA), porque el anterior presidente estaba en todos los actos en que participaba la Delegacion ¿?

Yo no daba crédito a mis oídos cuando antedeanoche el jefe de la obra, un buen hombre llamado José con el que he tenido que tratar a lo largo de este mes de agosto mientras se han desarrollado las obras, me llamaba por teléfono para decirme que hoy miércoles  31 de Agosto, a las 9 de la mañana, venían de la Delegación de Educación a ver la obra finalizada y que le habían dicho de parte de la Delegada que localizara al Director (es decir, que a mi se me ignora desde los organismos oficiales y se me cita a través del jefe de obra, ¿lógico?). A continuación me pongo en contacto con la ELA y les pregunto si a ellos les han comunicado algo y la respuesta es que a ellos tampoco les han avisado ¿lógico? ¿tendrá que ver algo el nuevo color político de la ELA? ¿Tendrá que ver algo que el director no haya sido la persona que ellos esperaban?

A pesar de todo a las 9 de la mañana, puntual, allí estaba yo (para ello me levanté para hacer mi deporte diario a las 6.30 de la mañana). Ya estaban en la puerta del colegio dos técnicos de la Delegación (Juan Manuel Correa y otro que no se quien es porque nadie me lo presentó), dos representantes de la empresa que ha hecho la obra (el dueño y José, el jefe de obra) y dos representantes de la ELA (que estaban allí porque yo les avisé ya la que la Delegación tampoco lo hizo): el arquitecto técnico Francisco Javier Callejón y la Coordinadora, Patricia Ruiz. Solo faltaba la Delegada que llegaba minutos después con su fotógrafa particular (y no si al mismo tiempo chofer).

Se vió la obra; se advirtió del mal remate de las reparaciones que no se han pintado en la fachada, que hubiera costado muy poco y que ya aproveché para recordar a la Delegada que era la zona que yo le dije que me parecía peligrosa por posible desprendimiento y que si la han picado y arreglado será porque realmente lo habría. Después se visitó la clase más afectada por dentro (allí si han pintado la reparación) y ahí finalizó la visita. Ya le planteé a los representase de la ELA la posibilidad de pintar esos “parches” que han dejado en la cornisa con el camión “pluma” de la ELA, y esperemos que así pueda ser y para el próximo curso habrá que pedir que se pinte la fachada completa que hace muchos muchos años que no se ha hecho.

Para ver el resto de las fotos que hice (y para lo que pedí permiso) pinchar en el siguiente enlace:  FOTOS DE LA VISITA

Leave a Reply