CINE DE VERANO

Sep
2011
04

posted by on Actualidad Local

No comments

La noche del pasado viernes una nueva iniciativa de la ELA trató de amenizar un rato de nuestro tiempo libre.

La verdad es que la noche no acompañaba, hacía frío y aquí tenemos dos buenas muestras: arropándose con lo que más a mano se tiene. A mi me recordaba mis cines de verano en Granada en mi época de estudiante, cuando cada uno íbamos ya en septiembre con nuestra manta bajo el brazo porque en septiembre en Granada por la noche hace frío.

Era una buena película: AVATAR pero una pena que fuese tan poco aprovechada ya que había muy poca gente, pero yo creo que no solo porque la noche estaba desapacible sino, sobre todo, porque casi nadie se había enterado. Se había publicado en la pared del mercado ¿pero mucha gente en este pueblo nuestro está acostumbrada a leer los escritos?

Lo que se hace y no se le da publicidad es como si no se hubiera hecho, la publicidad de lo que se hace es tan importante como el hacer las cosas.

Yo me permito hacer una pequeña sugerencia a nuestra ELA: ¿Es posible comprar un sencillo aparato de megafonia de coche (no es caro) y cada vez que haya algún evento poder dar una pasadas por las calles de nuestros pueblos anunciándolo? Siempre habría voluntarios para salir con nuestros coches. ¿No creéis que vale la pena? Se que la ELA está entrampada “hasta el cuello”, así nos la ha dejado el anterior “pedaneo” de la misma de forma irresponsable (A VER PARA CUANDO LA AUDITORIA) , pero eso sería una pequeña inversión MUY RENTABLE.

De todas formas, enhorabuena y gracias por el cine de verano una vez más de parte de los que nos enteramos y pudimos disfrutarlo.

Leave a Reply