posted by on Actualidad Local

No comments

En la tarde de hoy, miércoles, se han celebrado reuniones, tanto en Calahonda como en CARCHUNA  presididas por la Presidenta de la Ela,y con la presencia  del Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Motril y distintos monitores de las diferentes actividades, para presentar los talleres sociales y las actividades deportivas que impartirá la ELA de Carchuna Calahonda durante el presente curso 2011-2012.

Con un salón multiusos en Carchuna “a tope”, muestra del interés que despiertan dichas actividades, se ha desarrollado la reunión con toda normalidad y gran participación.

Es muy de agradecer a la ELA y al Area de Deportes del Ayuntamiento de  Motril que hayan vuelto a tener en cuenta a Carchuna y a Calahonda después de que el año pasado desacertadamente y por intereses totalmente personales y de desprecio al Ayuntamiento, el anterior presidente de la ELA eliminara de nuestros pueblos cualquier presencia que el pudiera aquí del Ayuntamiento.

Nos consta que han tendido que fusionar y readaptar actividades en Motril para poder atender a nuestros pueblos.

A continuacion reproduzco, para los que estén interesados el diptico de las actividades hoja por hoja así como la reducción de precio a quienes proceda y también la hoja de inscripción.

Para horarios y cualquier tema relacionado con cada actividad, tratarlo con el monitor responsable.

LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DEBERÁN ENTREGARSE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE EN LA ELA.

Leave a Reply