posted by on Actualidad Local

No comments

Paseando con mi cámara de fotos acuestas, que es una de mis aficiones y dedicaciones tras mi jubilación (aparte de ayudar y colaborar en donde soy útil y se me pide), sacando instantáneas de nuestro pueblo para una próxima publicación que pienso hacer en esta mi página, me he encontrado con la noticia y es que nuestro Alcalde, Carlos Rojas y nuestra Presidenta de la ELA, Conchi Abarca, visitaban las obras que se están haciendo en estos momentos en los entornos del pabellón deportivo cubierto, en la manzana de las calles San Antonio y San Isidro, en donde se está “cableando” para colocar un nuevo alumbrado.

Como reportero aficionado, he sido testigo de la visita y aquí la traigo a mi página como crónica de ultimísima hora, caliente todavía porque se producía hace media hora.

Es evidente la preocupación de nuestras primeras autoridades  por nuestros pueblos a los que visitan de forma habitual preocupándose por sus problemas, pero es que esa es su misión para la que los ciudadanos les hemos votado: preocuparse por sus pueblos no solo en campaña electoral  sino de forma continuada, como ellos están haciendo y no solo cuando se viene a pedir el voto. Es de agradecer y mas cualquier mejora que se esté llevando a cabo si tenemos en cuenta el momento de crisis tan grave por el que estamos pasando todos, sobre todo las instituciones y en el que los “recortes” tienen que hacerse por necesidad imperiosa, porque nuestro país no está para bromas. También afortunadamente acabaron los tiempos de confrontación del a ELA con el Ayuntamiento y se puede cooperar entre ambas instituciones como está sucediendo.

Asi es que enhorabuena a esa zona de Carchuna que, en breve, va a contar con nuevo alumbrado público.

Para la mañana de hoy había prevista una muy esperada visita de nuestras dos máximas autoridades: Alcalde y Presidenta de la ELA a la Guardería de Calahonda, pero un imprevisto de última hora (la indisposición por enfermedad repentina de su directora) ha hecho imposible la visita que se aplazará para una próxima ocasión, esperamos que pronto. Todo estaba preparado para hoy.

PARA ACCEDER AL RESTO DE LAS FOTOS, PINCHAR EN CUALQUIERA DE LAS TRES QUE ILUSTRAN  ESTA NOTICIA.

Leave a Reply