posted by on de Huelma a Carchuna

No comments

La semana pasada os traía el lugar de ensayo de mi coral y las maravillosas vistas de las que podemos disfrutar desde allí.  Hoy quiero traeros a mi página, a vuestra página, un ensayo de la Coral “Villa de Salobreña” a la que llevo dedicando una buena parte de mi tiempo durante los últimos 3 años, pero que ahora, ocupa un lugar mucho más importante en el mucho tiempo libre que tengo tras mi jubilación, no solo porque me encanta la música sino, y sobre todo, por el estupendo grupo “humano” que lo forman y que nos acogieron a Ana y a mi, igual que a todo el que va llegando, con sus brazos abiertos, que ya es muy de agradecer.

Alli paso dos horas del domingo, sin duda creo que las mejores dos horas de la semana, haciendo lo que mas me gusta y con quienes me siento a gusto y feliz. Quiero que quede manifiesta mi gratitud a todos los componentes de la Coral Villa de Salobreña, con Jose Luis, su director a la cabeza, el mejor espejo donde se ve reflejada la coral .

Decia en el titulo que es un aperitivo de la Navidad que se va acercando y, efectivamente, dentro de pocos días en los Centros comerciales se empezaran a ver los adornos navideños y en la tele los anuncios, pero para nosotros ha empezado antes porque hay que preparar el Concierto de Navidad que, como cada año, ofrecemos en la Iglesia de Salobreña y, este año, alguno mas del que ya os tendré al día, aparte de ir a cantarle a los mayores a algunas residencias.

Vaya por delante que esto es solo un ensayo y que aun nos quedan casi dos meses para tenerlo a punto, (por eso pido perdón a mis compañeros por ser tan impaciente y no traer algo “terminado”) pero quería traeos este “aperitivo” para que, los que nos nos conocen lo vayan haciendo y los que nos conocen no nos olviden y para que vayan sonando aires de Navidad en vuestras casas, que vayan creando ambiente ese ambiente tan especial y tan entrañable que une y da “un calor y un color especial” a esas fechas. Espero te guste.

Leave a Reply