posted by on de Huelma a Carchuna

No comments

Cuando ya la Navidad casi toca a nuestras puertas; cuando ya solo faltan dieciocho días para la Nochebuena; cuando ya las calles de nuestros pueblos y ciudades se llenan de luces de colores, algunas ya brillando y otras esperando hacerlo en pocos días; cuando las tiendas del barrio ya lucen también sus adornos navideños en sus escaparates; cuando el frío parece que se va acercando, aunque muy tímidamente… nuestra coral, la Coral “Villa de Salobreña” sigue ultimando los conciertos en la que tiene previsto participar y que, en principio serán:

el próximo sábado, 10 de diciembre, a las 8 de la tarde, colaboración en un Festival organizado para la Lucha contra el Cancer, en el auditorio de Salobreña, y en el que, además participará la banda de musica de Salobreña y algún coro rociero.

el sábado, 17 de diciembre, que actuaremos en primer lugar en un asilo de Granada, para los ancianos allí acogidos, y ya en la noche en Cenes de la Vega.

el domingo 18 de diciembre, a las 5 de la tarde en la Residencia de Ancianos del Costa Nevada de Motril.

Y la actuación principal, el concierto del día 23 de diciembre, viernes, en la Iglesia de Salobreña, parece ser que después de misa, a las 8 de la tarde.

Así es que ya ultimando dichos conciertos, limando los últimos detalles, seguimos nuestros ensayos y hoy, en exclusiva primicia os traigo parte del ensayo de esta tarde con tres villancicos que pretenden también anticipar la Navidad en vuestros hogares y al mismo tiempo animados a que vengáis a vernos “en vivo” a alguno de nuestros conciertos. Os esperamos y ya os adelantamos nuestro FELIZ NAVIDAD.

Pinchando en cada una de las fotos accederás a cada villancico del ensayo de hoy.

nota: Si alguno de mis lectores quiere que nuestra coral actúe en su pueblo o ciudad o conoce a alguna otra coral que quiera hacer un intercambio con nosotros, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de esta, mi página, o de la pagina web de la coral:

http://www.coralvilladesalobreña.es

Leave a Reply