Un buen director…

Dic
2011
08

posted by on Artículos de opinión, de Huelma a Carchuna

No comments

Es paciente, tímido,súper educado,  sencillo, le gusta pasar inadvertido, nada protagonista… pero un excelente director y mejor persona; yo creo que mis compañeros de coro estarán de acuerdo conmigo al definir a Jose Luis, y también sospecho que no le va a gustar mucho que hable de él pero no podía por menos que por una vez veáis al director de cara, dirigiendo SU CORO (siempre se le ve y se le graba de espaldas) y Jose Luis  yo se que me va a perdonar porque no he podido resistirme a publicar hoy esta grabación que me reservé la semana pasada para dedicarla exclusivamente a él, artífice y responsable actual de lo que es hoy la Coral Villa de Salobreña, su responsable para bien. El que une a este grupo de gente estupenda que nos vemos al menos un par de horas cada semana para hacer lo que a todos nos gusta, cantar, pero también para convivir, para pasar un rato juntos, que también es algo muy importante, un grupo que no para de crecer… será por algo ¿verdad?

Yo, que he estado en varios coros, no he conocido a alguien tan paciente como él; que sabe llegar a cada uno de nosotros; que tiene la palabra justa en cada momento también para cada uno; que siempre te ayuda y te anima; que no “desecha” a nadie;  que ayuda a aprender pasándolo bien… y que lo sepa hacer tan bien. Muchas gracias Jose Luis y perdóname que, esta vez, no haya pedido permiso para publicar este video ni este artículo.

Es solo un video de un ensayo, con sus imperfecciones, porque en eso estamos, en limar las deficiencias que aún presentamos; es un video extraño, porque está grabado desde el coro, concretamente desde los Bajos, por lo que el sonido no es el ideal, pero he querido que sea un homenaje de agradecimiento al director, a nuestro director, a mi director, a Jose Luis, al amigo, a nuestro amigo, de frente.

Ah, y los que queráis comprobar que lo que digo es cierto y que el coro es tan bueno como el director lo está haciendo, solo tenéis que ir el próximo sábado día 10, a partir de las 8 de la tarde al Auditorio municipal de la Casa de la Cultura de Salobreña; además contribuiréis a una buena labor: la lucha contra el cáncer. Os esperamos.

Para acceder al video solo tenéis que pinchar sobre la foto.

 

Leave a Reply