posted by on de Huelma a Carchuna

No comments

Se va acercando la Navidad, justamente el el próximo domingo será el día 25, y los conciertos de Navidad se comienzan a poder vivir en nuestros pueblos y ciudades.

Ayer le tocó a nuestra coral, la Coral Villa de Salobreña, que se desplazó a Granada para ofrecer dos conciertos navideños: primero en una residencia de discapacitados pobres, atendida por monjas que han decidido entregar su vida a estas personas tan necesitadas; desde esta página nuestro reconocimiento y nuestra gratitud a su labor: se trata de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Albaicín.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

 Y después fue en Cenes de la Vega en donde, junto a la coral anfitriona, la Coral Aguas Blancas, ofrecimos ambas corales un Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de Cenes, con una iglesia con muchos asistentes que, creemos, salieron de ella satisfechos por lo que habían tenido ocasión de presenciar de las voces de ambos coros. Tras el concierto fuimos invitados por nuestros anfitriones a un refrigerio en la Casa de la Cultura de Cenes.

Si queréis disfrutar de una muestra de dicho concierto sólo tenéis que pinchar sobre cada una de las fotos de los dos coros, en cada una de ellas se esconde una de sus actuaciones, un villancico, que seguro os va a gustar.

En la tarde de hoy, domingo 18, cantaremos a los ancianos de la Residencia del Costa Nevada en Motril y el próximo viernes, día 23, tocará el Concierto que cierre la serie, el Concierto de la Coral Villa de Salobreña en nuestra Iglesia de Salobreña, abierto para todos aquellos que quieran acompañarnos en ese pórtico ya de la Navidad que se nos echa encima.

FELIZ NAVIDAD A TODOS   FROHE  WEIHNACHTEN AN ALLE   JOYEUX NOËL À TOUS  

MERRY CHRISTMAS TO ALL  FELIZ NATAL A TUBUON NATALE A TUTTI

 

 

Leave a Reply