posted by on Actualidad Local

No comments

En la mañana de hoy el Centro Infantil “Virgen del Mar” de Calahonda (la Guardería como se conoce) ha recibido a la Navidad en una bonita y emotiva fiesta que se inició en la Parroquia con actuaciones de todos los alumnos, desde los mas pequeños (0-1 años) a los mayores de 5 años. Cada profesora les ha preparado villancicos y poesías con las que han deleitado a los presentes. También han participado con dos villancicos un puñado de padres de la Asociación de Padres del Centro. Casi nada mas comenzar el acto hicieron su llegada los tres Reyes Magos, acompañados por Papá y Mamá Noël, y han presidido el acto. Luego, en las instalaciones de la Guardería han repartido regalos a todos los alumnos del Centro.

También hemos tenido el honor y la alegría de estar acompañados por la Presidenta de nuestra Entidad Local Autónoma, Dª Concepción Abarca, durante todo el acto. Gracias por estar allí, Presidenta.

Y nuestra enhorabuena a la máxima responsable de todo, Caty, su directora, excelente motor animadora de nuestro Centro. Gracias también por estar ahí y hacerlo tantas veces de forma callada, que ni se nota…pero estás.

Pinchando sobre cada una de las foros se pueden ver dos vídeos de la fiesta de esta mañana. 

Espero que mañana puedan estar colgadas también en la página las fotos que hemos sacado para vosotros. Pero antes tenemos que revisarlas una a una porque hay familiares que no quieren que sus niños aparezcan en nuestra página y hay que revisar las fotos una por una, lo cual es muy difícil en un acto de gran grupo, multitudinario, como este. Por tanto, háganse cargo por el retraso y sus causas y , si alguien ve que se ha puesto alguna que no debería estar, háganlo saber en el Centro y se quitará de inmediato, porque entre tanta foto y tanto niño, es posible que alguna se “cuele”.

(El administrador de la página)

Leave a Reply