posted by on Videos y fotos

No comments

La verdad es que Salobreña enamora con sus atardeceres; cada uno parece diferente y eres incapaz de estar contemplándolo y no sacar la cámara de fotos para inmortalizarlo una vez más, aunque lo hayas hecho ya cientos de veces… os lo aseguro.
Ayer por la tarde, como cada domingo, tuve ensayo con mi Coral en salobreña, en ese edificio “de la radio” que es un verdadero lugar de privilegio por sus vistas, porque estás cantando y contemplando esa maravilla de la naturaleza que se repite cada día: el atardecer, el ocaso. Ayer, mientras ensayábamos decidí coger, casi a lo largo de una hora, las distintas secuencias de ese atardecer; parecerá que hay fotos repetidas, pero os aseguro que ni una lo es… y, aparte del horizonte, también quise captar la vega que la separa de La Caleta, para ir viendo simultáneamente la falta de luz en ella y cómo las luces finalmente se van encendiendo en La Caleta de Salobreña. No se si a alguien le parecerá muy repetitivo en imágenes, pero son las que son y como a mi me han gustado… solo me quedaba unirlas a una buena música y ahí está el resultado. Supongo que la música, a los más jóvenes no les sonará, porque es de los años 60, de un gran grupo, dde un grupo mítico: “The Animals” y la canción, traducido el título al español… “La casa del sol naciente”. (Hay una versión muy bonita de los Lone Star, españoles en español, pero he preferido traeos la original).

Ah, ¡y un aviso a navegantes por si alguien piensa mal! … y la persona a que me refiero sabe quien es… Mientras hice las foros no me perdí nada del ensayo, ni entorpecí a nadie, ni… sólo disfruté del paisaje y de la fotografía… y de mi ensayo. Espero que os guste.
El video está subido en alta definición, así es que podéis elegir verlo a tamaña completa y seleccionad la máxima calidad, 720.

Leave a Reply