posted by on Artículos de opinión

No comments

Como un preludio del verano que ya empuja a la primavera madura, deseoso de encontrarse con nosotros, tras ese “aperitivo” de playas llenas en Semana Santa. Como un toque de nostalgia para los que, en aquellas largas veladas de veranos vividos, sienten en su vivir diario el recuerdo imborrable de los paisajes que le hicieron feliz junto a quien añora. Para todos los amantes de esta tierra maravillosa, privilegio de la naturaleza. Para todos aquellos de esta preciosa tierra que viven fuera por necesidad, pero que la echan de menos cada dia en su vivir… para todos, os traigo hoy este video que hace algún tiempo filmó mi hijo, Rafa, con bellas imágenes de nuestro Llano, de nuestro mar, y una no menos bella música, creada e interpretada por él mismo, que las acompañan.

También servirán como una mirada nostálgica al pasado para los que recuerdan, y les gustaba, una playa libre, sin muro alguno que acote el paseo, donde se podía aparcar en la arena, al filo de la carretera, cuando se podia llegar con la barbacoa, las sombrillas, las sillas… hasta muy cerca del agua.; cuando Carchuna tenía una playa abierta a todos y para todo….

El video está grabado en Alta Definición, por lo que puedes verlo con máxima calidad seleccionando “720” en la rueda dentada que te aparecerá en la parte derecha de la barra inferior cuando le des a reproducir, para que puedas disfrutar de las imágenes con la calidad deseable.

Leave a Reply