Cambios en mi blog

May
2012
05

posted by on Otros

No comments

Queridos amigos, cuando nació esta web, allá por el mes de Septiembre, recién dejadas mis obligaciones como maestro y, en gran parte, como vinculo de unión indirecto con todos, para no alejarme del todo, para “seguir ahi”, nació con un diseño basado en lo que yo crei que iba a ser. Una vez que han pasado ya casi 9 meses de su nacimiento, he comprobado dia a dia que no se ajustaba a lo que yo queria y habia diseñado y de ahi el cambio que desde hoy introduzco con el fin de hacerla mas operativa y más fácil de utilizar, de navegar por ella.

Desde hoy todas las publicaciones apareceran en la primera página y en  la seccion correspondiente, secciones que aparecen arriba a la derecha. Tambien he ajustado las secciones de la página a lo que realmente vengo publicando para evitar tener que “ajustarlas” a alguna de las existentes.Espero seguir contando con tu confianza en esta web y que me sigas visitando.

He querido ilustrar esta notificación de cambio con dos fotos para mi muy significativas: la primera la de una imagen insólita para  Carchuna, su gran nevada de 2005  y la segunda, la estela que dejaba el barco en mi último viaje a Africa con un trozo de ese bello poema de Machado. Feliz dia.

Leave a Reply