posted by on Actualidad Local, Videos y fotos

No comments

Tras una larguisima semana de FIESTAS, por otro lado necesarias para evadirnos de la agresiva realidad que nos rodea, ayer se ponia fin a las mismas con el acto de entrega de premios en la plaza de España de Motril, en un dia claro, luminoso y ya otra vez primaveral. Media hora despues de lo anunciado comenzaba el acto y alli me encontraba yo para ser testigo y reportero del mismo, para ayudar a que siempre quede el recuerdo en los anales de la historia de la Guarcdería de Calahonda. Y es que era hora de recoger frutos por el trabajo realizado. Habia un fruto que ya se habia recogido, yo creo que el mas importante, y es el de la satisfacción del trabajo bien hecho, demostrado y comprobado en la gran afluencia de público a las Cruces, pero quedaba uno mas, el de los premios.
Pero como yo estaba alli, en la Plaza de España de Motril, por mis lazos con la Guardería de Calahonda, es de ella de la que os voy a hablar y traeros el reflejo gráfico de ese PRIMER PREMIO conseguido por la cruz del patio de la Guardería. Y ese es el otro fruto recogido ayer, el del reconocimiento oficial a la labor de ese puñado de personas, escaso pero muy activo, de la Guarderia, encabezado por su Asociación de Padres, con Monica a la Cabeza, y respaldado totalmente por su directora, Caty, siendo ademas su primera gran colaboradora.
Mi mas sincera enhorabuena a toda la Comunidad Educativa de la Guardería y en especial a su Asociación de Padres (mas bien de madres) y a su directora y a ver si va calando la lección recibida: «es solo empujando todos en la misma dirección como se avanza, como se alcanzan objetivos» ¿vamos a seguir intentándolo y creciendo en los que empujan y ayudan….? Al alcance de la vista ya tenemos un nuevo reto: Recuperar la Fiesta de Fin de Curso… ¿contamos con vosotros? ¿Lo conseguiremos? Hacen falta manos, hace falta ayuda. Mientras mas estemos, mas y mejor empujamos.

Leave a Reply