posted by on Videos y fotos

No comments

Y llegamos a 1985 en la mirada hacia atrás en la historia de nuestro colegio en imágenes. Ese año la fiesta de Fin de Curso se celebró en la plaza que hay ante la antigua “Cooperativa la Palma”, sirviéndonos su muelle de carga con escenario.

¿Los protagonistas? pues alumnos que estaban entre los 3 y los 15 años y que hoy andarán entre los 30 y los 42… También con personas que ya, desgraciadamente  no están entre nosotros pero que gracias a la magia de la imagen, siguen alimentando nuestro  recuerdo.

¿Y quines hicieron posible que todo esto saliera adelante? pues la plantilla de profesores del Colegio gracias a su tarea “extra” totalmente altruista, como ha venido siendo habitual en el colegio desde entonces, todo por los niños…y por las familias, por tratar de dejar un buen sabor de boca .

También a los maestros se nos notan los 27 años menos ¿verdad? Espero que os guste y podáis disfrutar de estos “archivos” que ya son “historia del colegio, historia de nuestro pueblo” y que vale la pena guardar y compartir.

Leave a Reply