posted by on Otros, Videos y fotos

No comments

Siguiendo con el recuerdo de 1988, hoy os traigo otras tres pinceladas, alguna demasiado ligera, de la Feria de Huelma de ese año: primero visitamos la Expo Huelma ( de lo que solo guardo pocos segundo; luego asistimos a la suelta de una “vaquilla” en la calle que va del cuartel al llano y finalmente asistimos a la elección de la Serranilla de Mágina 1988.
Hace bastante tiempo, desde el fallecimiento de mi madre, que no estoy en Huelma en ferias y no se qué costumbres se mantienen, cuáles se han adoptado nuevas o cuáles se han perdido.
Yo recuerdo, en mi etapa de mas joven que la feria comenzaba siempre el 27 de agosto,coincidiendo con la de Linares; luego esa costumbre se perdió para irla adaptando a las fechas de agosto que conviniesen… y lo de la suelta de la vaquilla es el único año que yo recuerdo.
Para recuerdo de los que lo vivieron y para que lo conozcan los que no estaban aún, aqui os dejo este video que, eso si, he preparado con gran cariño para poder compartirlo con todos.
Ya estoy trabajando en otros que tengo, posiblemente el próximo sea de la Fiesta de la Ermita de ese año; también conservo de la Semana Santa… los iré compartiendo con vosotros.

Leave a Reply