posted by on Actualidad Local, Recetas, Videos y fotos

No comments

Durante la semana pasada, y organizado por la Asociación de mujeres de Calahonda “Virgen del Mar”, se ha desarrollado un curso de repostería al que fui invitado a asistir para dejar constancia de él en esta grabación, el último día, el pasado viernes.

El curso ha sido impartido magistralmente y de forma muy amena y totalmente práctica por nuestro vecino “temporal” Juan Adarve, que fuera un gran maestro pastelero, actualmente jubilado pero mas activo y con mas inquietudes que mcuha gente de la que nos rodea.

Juan, que nació en Chauchina, un pueblo de la vega de Granada (el pueblo donde nació Miguel Ríos), comparte su vida de jubilado en la actualidad entre Rota (Cádiz), donde trabajó muchos años, Coslada, en la provincia de Madrid, Chauchima, su pueblo, y Calahonda, entre nosotros, en donde ya es muy conocido por sus inquietudes y espiritu participativo; tambien forma parte del coro rociero de Calahonda, además de ser un gran aficionado al teatro por lo que me ha comentado… vamos, ¡una persona con la que vale la pena contar!

Pues Juan Adarve, que ese es su apellido, ha sido el profesor de este “dulce” cursillo del que, doy fe, que ha sido del total agrado de las organizadoras y asistentes que han “endulzado” su vida durante esta semana, cada tarde, y han aprendido bastante para “endulzársela” a los demás cuando les sea necesario. Enhorabuena a este grupo de mujeres por tan bonita iniciativa y a Juan por su actitud tan positiva y participativa en los ambientes que le rodean.

Yo aqui os traigo, como testigo del último dia, un álbum de fotos y un video que recogen, creo que exhaustivamente, lo que fue ese dia de la clausura.

Leave a Reply