posted by on Otros, Videos y fotos

No comments

Como homenaje a esas personas que, cada año, “regala su tiempo y su esfuerzo” durante muchos meses para que todos podamos disfrutar de cuatro dias de diversión, este año he procurado vivir las fiestas lo mas intensamente posible y estar en casi todos los sitios que he podido, con mi video y con mi cámara de fotos.

Ha sido para ellos, los mayordomos de este año, para quienes hice esta pelicula y este album de fotos; pero, una vez hecha, me parece una pena que no lo disfrutemos los demás, los que nos hemos estado pasándolo bien, y aqui la subo a mi blog para compatirlo con todos vosotros, despues de que el domingo les di a ellos su dvd…Muchas gracias una vez mas a Manuel Rivas, a Jose Antonio Estévez, a Nuria Pérez, a Lola Muñoz, a Sandra Clemente y a Conchi Cabrera, y en ellos, a todos los que, año tras año, hacen posible el milagro de que lleguen unas fiestas renovadas.
Para acceder al album de fotos, pinchar sobre la primera foto de este artículo y para ver la pelicula, pinchar sobre la segunda, el video.
Espero os guste y la guardéis como recuerdo de las fiestas de este 2013. He tardado un poco en subirla, pero es que no es tan fácil, se lleva su tiempo y, aunque parezca mentira, estoy bastante “liaillo” y con bastantes tareas aún pendientes de montar y publicar tanto en mi blog como para el de la Guardería.

Leave a Reply