posted by on Actualidad Local, Videos y fotos

No comments



 

El pasado viernes, 28 de febrero, celebrábamos ante el edificio de nuestra Entidad Local Autónoma, en la Perla de Andalucía, caleños y carchuneros unidos, el dia de nuestra tierra, el dia de Andalucía, con una serie de actos preparados concienzudamente por nuestra Entidad Local y que abarcaban casi todos los campos posibles: deportes (tenis, kárate, Tai-Chi, ajedrez…) bailes (sevillanas y bailes regionales), música coral,… para agradar a todos los presentes que fuimos muchos, a pesar de que el dia acompañaba poco, no por los cielos, que estaban despejados, sino por el molestísimo viento de poniente que no nos quiere abandonar en lo que va de 2014.
Yo, que estuve alli, intenté recoger lo mas significativo para que se pueda guardar en el recuerdo… poco despues de la una del medio dia me vine porque ya mi cabeza iba a estallar del viento, asi es que grabé hasta esa hora y aqui os dejo mi trabajo para compartirlo con todos vosotros.
Mi felicitación a nuestra Presidenta, Conchi, y a todo su equipo por la organización de este tipo de actos que gustan y unen, y eso es importante.
Aqui os dejo un album de fotos, pinchando sobre la primera foto de este reportaje y una pelicula pinchando sobre la segunda. Espero os gusten

Leave a Reply