posted by on Videos y fotos

No comments

Supongo que con “nostalgia” para algunos, del verano aún reciente, y como recuerdo entrañable para otros, los menos nostálgicos, será recibida  mi pelicula de “Mis Fotos del Dia de Agosto”… Yo he procurado, como siempre, hacerla con el mayor cariño, que supla las deficiencias que pueda tener; y en la música he elegido una que a mi me encanta… siempre me ha encantado, desde mi juventud… no puedo dejar de reconocer que soy, que siempre he sido un “romántico”, y una musica muy romántica y entrañable es la que he seleccionado… la de los Indos Tabajaras. A los mayores, como yo, seguro que a todos os suena y espero que los jóvenes que vean mi pelicula, cuando la oigan, tambien queden hechizados por ella.

Como siempre, pinchando en la primefa foto podéis acceder al album de fotos y la segunda es el enlace para las mismas fotos presentadas en un fotomontaje como hago cada mes.

Se fue agosto.. se fue el verano…. y ya está a punto de irse septiembre. Pronto volveré con las de septiembre. Espero que sean de vuestro agrado… con ese deseo lo hago y las hago.

Leave a Reply