posted by on Otros, Videos y fotos

No comments

Pues si, la historia continúa y ¡de qué forma tan agradable!.El sábado volvimos a encontrarnos un buen grupo de nosotros, los que pudimos y quisimos y, si maravilloso fue el primer encuentro, el de los 45 años, no lo ha sido menos este.. es un verdadero placer encontrarse entre amigos y este grupo, nuestra Promoción, está claro que lo somos; el paso de los años no sólo no ha logrado apagar, debilitar, nuestra amistad, nuestros lazos, sino que los han reforzado, los han afianzado e incluso ha hecho nacer muchos nuevos, porque muchos no conociamos a muchas y viceversa.

El dia señalado, al que acudíamos ilusionados, deseosos, comenzaba poco antes de la una del medio dia y de nuevo en el Hotel Vinci, del que guardábamos ya tan gratos recuerdos. Comenzábamos con los saludos, los abrazos, luego la foto de familia… la copa de bienvenidda y pasamos al comedor. Unas palabras de nuestro querido “Delegado” Antonio Ruiz Esperidón, entre muchos murmuloos porque aún continuaban los saludos y la alegría del reencuentro y ya comenzamos la comida, excelente por cierto.

Y en los postres, los recuerdos a los ausentes y las novedades y sorpresas… el acto estrella, la presentacion de NUESTRO LIBRO, un libro que hemos hecho de forma colectiva y en el que contamos nuestras experiencias, el libro de “Aquellos inolvidables años”, un libro que, despues de hojeado, no puede faltar en nuestra biblioteca…¡ha valido lapena! y es un pequeño tesoro para la posteridad.

Y tras la presentacion y reparto de libros, las “orlas” una que ha hecho Inmaculada, con las fotos del Primer Encuentro, y otra que he intentado hacer yo y a la que le he bautizado como “La orla que nunca tuvimos”, una orla a base de paciencia y con pocos medios, las fotos que yo conservaba y he ido recortando y adaptando de cuando eramos “un poquito mas jovenes”… despues mas recuerdos, mas risas y sonrisas, bailes… pero en vez de seguir contandoroslo os invito a verlo, no sin antes pedir disculpas por los errores o fallos que podáis detectar, que siempre se escapa alguno.

Pinchando sobre la portada del libro se abre el album de fotos y pinchando sobre la orla,  se reproduce la pelicula. Ambas cosas os las podéis descargar. De todas formas si alguien no puede o no sabe que sepa que yo conservo los originales y que se los pasaré tambien a nuestro Delegado. Un abrazo para todos, deseoso de que llegue el IIIº Encuentro, en el primer sábado de octubre de 2015.

Leave a Reply