posted by on Actualidad Local, Videos y fotos

No comments


En la tarde de ayer lunes, la Asociación de Mujeres de Calahonda se apuntó un SOBRESALIENTE con 10, en su presentación en púlico del Primer Belén Viviente de Calahonda… una maravilla de la que solo unos pocos fuimos los privilegiados de poder disfrutarlo debido a la hora de su realización, 5 de la tarde. Ya ayer publicaba la información y algunas fotos MOTRIL DIGITAL, pero hoy, en un trabajo “maratoniano” por su rapidez y dedicacion plena de un dia, os dejo TODAS LAS FOTOS y LA PELICULA que ayer, con sumo gusto, grabé para la Asociación de Mujeres que sabe me tiene a sus disposición siempre que lo desee. Asi es que los que no pudieron verlo, aqui lo tienen, aunque solo sea en grabación.

No sabía como haceroslo llegar lo mas pronto posible, y he pensado que podía ser a través de mi página, porque aqui os voy a dejar no solo la pelicula sino tambien el album de fotos.

Mi mas sincera y admirada felicitación a la Asociación de Mujeres y a todos los actores que participaron en la obra (algunos de ellos hombres colaboradores)…¡y ánimo para seguir adelante en los próximos años!

Leave a Reply