posted by on Actualidad Local, Videos y fotos

No comments

Queridos amigos. Ahora mismo, 1,43 de la amdrugada del sábado al domingo acabo de terminar el proceso de elaboración y subida de la pelicula de la actuación anoche de la Peña Rociera “La Primera” en la Fiestas de Calahonda y ahora mismo la pongo en vuestras manos a través de mi blogg.

Siento haberme quedado sin baterias unos min utos antes de terminar la excelente actuación, lo siento en el alma, pero… Mi intención era haberos hecho un reportaje de fotos al acabar vuestro exito clamoroso, pero no pudo ser… hubiese querido que tambien aqui apareciese un bonito album de fotos vuestro pero cuando queráis que lo hagamos sólo tenéis que avisarme,

Esto es lo que yo supe hacer engre anoche y a lo largo del dia de hoy…espero que os guste y, al menos eso si, os quedará el recuerdo de una noche fantástica. Me encantó. Estuvisteis geniales, sois geniales, no tenéis nada que envidiar a nadie. Mi mas sentida enhorabuena a todas las componentes y en especial a Mari Nieves, la culpable principal del todo, y a vosotras, a todas vosotras está dedicada con todo mi cariño esta película. Un abrazo con mi admiracion por vuestro trabajo bien hecho… y ya sabéis que me tenéis a vuetra disposición en lo que, humildemente, con mis medios y mi saber, pueda seros util.

Leave a Reply