posted by on Otros

No comments


Ayer domingo, 10 de diciembre,  Calahonda daba su bienvenida al Tiempo Prenavideño con la puesta en escena, un año más, de SU BELÉN VIVIENTE, una tradición todavia corta pero las tradiciones se hacen asi, con esfuerzo, dedicacion, constancia y mucha colaboración. Una iniciativa muy loable de la Asociacion de Mujeres de Calahonda que cada año encuentra mas eco tanto para los personajes figurantes como entre los visitantes.

El Tiempo, por segundo año consecutivo es verdad que no ha colaborado demasiado, por la mañana el viento, en la plaza de Santa Teresa, junto al mar, era ya fuerte, auqnue entre cielos despejados, pero al pasar el medio dia iba en aumento y hubo que desmontarlo antes de lo previsto que hubiera sido las 8 de la tarde. Pero el año pasado llovió.

Enhorabuena a todos los responsables del mismo, tanto organizadores, colaboradores pero, sobre todo, participantes, que han luchado contra el tiempo pero han conseguido mantenerlo algo mas de medio dia… ¡precioso!, asi es que ¡adelante, siempre adelante!…¡qué bonito adelanto de la Navidad!

Leave a Reply